Inicio |  Páginas principales |  CONDICIONES DE USO

 

CONDICIONES DE USO

Condiciones de uso para el usuario de aplicaciones desarrolladas por SISFO.EXE Soluciones Informáticas S.A.

          1.       Descripción general:

Desarrollador

* Entidad o persona que codifica (diseña       /crea) el software.

       * Es el responsable del correcto          funcionamiento técnico de todas las    opciones.

       * Es el responsable de mitigar errores de     código.

       * Es el responsable de garantizar      disponibilidad del software.

       * Es el responsable de realizar      actualizaciones legales.

Host  

* Entidad o persona que ha adquirido el software.

       * Es el responsable por la transferencia   de datos que se ingresan a la plataforma.

       * Es el responsable de administrar los     datos e información que el usuario   ingresa al software.

       * Es el responsable de velar por garantizar    el acceso de los usuarios a la plataforma    y su disponibilidad.

       * Es el responsable de informar al desarrollador cualquier falla de código que deba ser corregida. 

Usuario

Entidad o persona que usa el software.

           Adquirir el software: compra de licencia de uso, arrendamiento del software.

Las plataformas desarrolladas por Sisfo.Exe Soluciones informáticas S.A (en adelante, “la EMPRESA“) son administradas por personas físicas o jurídicas (“Host“) para comunicarse con sus empleados, colaboradores, clientes u otros usuarios (“Usuarios” o “Usted“). En tal caso, el Host será aquella persona física o jurídica que le haya invitado a participar en la plataforma.

En algunas ocasiones Sisfo podrá actuar como desarrollador y host.

Le recomendamos comprobar los datos del host y sus políticas de privacidad antes de acceder a la plataforma.

Estas Condiciones de Uso (“Condiciones de Uso” o “Condiciones“) contienen los términos establecidos por su desarrollador de software para el correcto acceso y uso de las plataformas. Al usar o al acceder a cualquier plataforma desarrollada por Sisfo.exe, muestra su conformidad y se obliga al cumplimiento de estas Condiciones de Uso. No obstante, el Host puede tener otras condiciones de uso aplicables por lo que le recomendamos leerlas con anterioridad a su acceso y participación en la plataforma.

2.       Condiciones generales

Con carácter general, Usted se obliga a usar la plataforma con estricto cumplimiento de la legislación aplicable, siendo Usted el único responsable por el uso que pueda dar a la plataforma, por todo contenido que Usted reproduzca a través de la plataforma y por cualquier consecuencia que de ello se derive.

El Host se reserva el derecho a:

Retirar cualquier contenido que incumpla las presentes Condiciones o que a criterio del Host se considere inadecuado por cualquier causa; eliminar o desactivar la cuenta de un Usuario a su entera discreción.

3.       Contraseñas

Usted es el responsable de la custodia de la contraseña que emplea para acceder a la plataforma y de cualquier actividad o acto que se lleve a cabo con sus contraseñas, estando expresamente prohibido comunicar la misma a cualquier tercero o que las contraseñas sean compartidas por varias personas a la vez. Recomendamos que proteja su cuenta con una contraseña difícil de descifrar (una contraseña que contenga combinaciones de letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos) y que la cambie periódicamente. Comunicará al Host, a la mayor brevedad, cualquier pérdida o robo de sus credenciales de los que pudiera tener conocimiento. El Host no será responsable de ningún perjuicio o daño que resulte del incumplimiento de lo mencionado con anterioridad. 

4.       Contenidos

Usted es el responsable de todo el contenido que ingresa a las plataformas por ocasión de su trabajo o por voluntad propia (cuando la plataforma le es suministrada por una compañía contratante o es libre de uso). Es posible que el Host no supervise o controle por completo el contenido ingresado a través de la plataforma y no acepta responsabilidad alguna por el mismo. Por lo tanto usted debe velar por ingresar información válida y adecuada para los fines pertinentes.

Además:

El contenido que Usted envíe podrá ser visto por otros Usuarios con los permisos pertinentes, conforme a lo previsto en la Política de Privacidad.

http://www.sisfo.com/index.php/web/es/normatividad-1

En relación con cualquier contenido que publique un Usuario en la plataforma, incluyendo contenidos protegidos por derechos de propiedad intelectual, como fotografías y vídeos, Usted le concede al Host una licencia, con ámbito territorial mundial y por todo el tiempo de duración de los derechos conforme a la legislación vigente, para utilizar, reproducir, almacenar, distribuir y comunicar a los interesados cualquier contenido que ingrese.

5.       Compromisos del Usuario

El Usuario asume los siguientes compromisos para el acceso o uso de la plataforma:

No utilizará las plataformas desarrolladas por Sisfo.exe para actos ilícitos, engañosos, malintencionados o fraudulentos ni publicará contenidos nocivos, denigrantes, discriminatorios, xenófobos, contrarios a la moral o que de cualquier manera atenten contra el derecho al honor, intimidad y propia imagen o cualquier otro derecho fundamental de las personas.

No publicará contenido ni realizará ninguna acción en las plataformas de Sisfo.exe que infrinja o viole los derechos de propiedad intelectual, industrial o cualquier otro que viole la ley de algún modo.

No eliminará o de otra forma borrará aquellos símbolos o indicaciones de reserva de derechos de propiedad intelectual que se incluyan en la plataforma o cualquiera de sus componentes.

No transferirá la cuenta a nadie sin consentimiento previo por escrito del Host.

Los Usuarios deberán guardar secreto sobre cualquier información confidencial que se ingrese en las plataformas o de la que tenga conocimiento mediante el uso de las plataformas, así como, en el caso de empleados o colaboradores del Host, cumplirán cualquier otra política del Host que resulte de aplicación a dichas informaciones.

6.       Preguntas y comentarios

Si tiene preguntas o comentarios en relación con nuestras Condiciones de Uso, póngase en contacto con Sisfo.exe a través del correo [email protected] o colocando una PQRS a través de su página web www.sisfo.com o directamente con su host.

7.       Eliminación y desactivación de cuentas de usuario

Cuando se elimina una cuenta, se cancela el acceso del Usuario a la Plataforma de manera inmediata, quedando los datos del Usuario en las copias de seguridad de la Plataforma durante el periodo definido por el host.

El host se reserva el derecho a conservar de manera indefinida todos los datos e información ingresada por usted a las plataformas.

Conservaremos su información en supuestos descritos en el apartado “Responder a requerimientos legales” de las Políticas de Privacidad de las plataformas.

http://www.sisfo.com/index.php/web/es/normatividad-1

8.       Modificaciones

La evolución de los servicios ofrecidos a través de la plataforma puede requerir de la incorporación de cambios en estas Condiciones de Uso. Si se realizan estos cambios, el Host se lo notificará publicándolos en su página web, incluyendo mensajes en la plataforma o mediante correo electrónico según las circunstancias.

Si los cambios son sustanciales, se requerirá su aceptación expresa o bien se le concederá un plazo determinado para que pueda oponerse a las nuevas condiciones. En caso de que no acepte las nuevas Condiciones, el servicio de las plataformas Sisfo.exe podrá darse por terminado por común acuerdo de las partes. 

9.       Terminación

El Host podrá finalizar el servicio de las plataformas en cualquier momento.

(Última revisión el 19 de Octubre de 2018).

ATENTAMENTE,

SISFO.EXE SOLUCIONES INFORMÁTICAS

 



 

 

Compartir este artículo