Inicio |  Nuestros productos |  sgi

SISTEMA DE GESTIÓN INDIVIDUAL  SGI

 

SISAP cuenta con el módulo “SISTEMA DE GESTIÓN INDIVIDUAL (SGI)”, el cual permite el ingreso y consolidación de la información generada por cada funcionario en la prestación de servicios a la comunidad en general.

El modulo consiste en que cada contratista o funcionario de la entidad registre en la plataforma las actividades realizadas con la identifiacacion validada de las personas que lo recibieron, esta actividad se puede registrar bien sea individual o grupalmente.

Este sistema es ideal para el seguimiento de la gestión publica, donde con una buena parametrización podría servir para hacer seguimiento del plan de desarrollo y las políticas públicas del municipio o departamento.

La entidad podrá obtener resultados por programas, por actividad, por funcionario, y a nivel más detallado como tipo de grupo poblacional beneficiado de las acciones, por comuna /corregimiento, vereda / barrio, grupo de funcionarios según cargo o profesión, como también por tipo de entidad contratante para el caso de contratos por convenios.

También es de gran ayuda para los interventores donde podrán auditar y comparar el trabajo realizado por cada contratista que tiene funciones de atención a cualquier tipo de ciudadano sea en trabajo de campo o en oficina.

Con todo este proceso además de lo mencionado sirve para la entrega de información inmediata de informe de contratistas a las entidades de control y al ahorro y apoyo significativo del uso de cero papel.

 

 

 

 

Compartir este artículo